BtoBet integra la oferta de Incentive Games

BtoBet, proveedor de tecnología para juegos y apuestas deportivas, ha alcanzado un acuerdo para integrar en su plataforma los deportes virtuales de Incentive Games.

Según BtoBet, el contenido es “especialmente apto para Europa, África y Latinoamérica” y permitirá a los operadores generar ingresos adicionales en regiones donde la oferta de deporte en directo es limitada.

“Estamos encantados de trabajar con Incentive Games, un reconocido especialista en gamificación. La integración en nuestra plataforma de su contenido, particularmente de sus juegos F2P y P2P, permite a nuestros socios operadores llegar a un público más amplio, adaptándose a distintos mercados y sus respectivos requisitos técnicos y legales”, ha indicado Sabrina Soldà, directora de Marketing de BtoBet.

Por su parte, John Gordon, CEO de Incentive Games, ha señalado que “estamos muy contentos de haber firmado un acuerdo con BtoBet, un proveedor de software consolidado en mercados claves para Incentive Games, como Latinoamérica, África y Europa”.

Ha añadido que “nuestro catálogo de juegos ha tenido muy buenos resultados en cuanto a captación y retención de clientes, y estamos convencidos de que serán un éxito entre los socios operadores de BtoBet”.