Betsson patrocinará al Campeonato Pernambucano

El referente del juego y las apuestas Betsson estará presente en todas las propiedades comerciales del Campeonato Pernambucano, gracias a un acuerdo de patrocinio que ha sido definido por la Federación Pernambucana de Fútbol (FPF) como el “mayor en su historia”.

La asociación incluye los derechos de nombre del campeonato, que para su edición 108, que comienza el 22 de enero, pasará a llamarse “Pernambucano Betsson 2022”. Además, Betsson estará a cargo de impulsar una serie de activaciones de marketing.

Tal como describió Andre Gelfi, managing partner de Betsson en Brasil, esta asociación es parte de la promoción de marca de la compañía en el país sudamericano.

“El Pernambucano es uno de los campeonatos estatales más grandes del país, que atrae a millones de fanáticos apasionados. Luego de nuestra buena experiencia apoyando al Íbis Sport Club, creemos en el potencial de este campeonato para darle aún mayor exposición a nuestra marca y comprometernos con los fanáticos”, agregó Gelfi.

El gigante del juego está presente en Brasil desde 2019, y dos años después se convirtió en el patrocinador principal del Íbis, que luego de 21 años volverá a disputar la Serie A1 de Pernambuco.

Evandro Carvalho, presidente de la FPF, comentó que este acuerdo muestra la fuerza del fútbol en el estado: “La final del Pernambuco en 2021 atrajo récords de audiencia. Según datos de TV Globo, superamos las finales de los Campeonatos Paulista y Carioca”.

“Estamos muy contentos con el apoyo de Betsson, que nos permite invertir aún más en el fútbol de Pernambuco y cubrir los gastos oficiales del campeonato, como árbitros, asistentes y VAR en las etapas finales. Betsson es un líder del mercado que apuesta por la credibilidad que la federación se ha ganado a lo largo de los años”, añadió.