Betsson patrocinará a Ibis Sport Club

Marcando el primer acuerdo internacional del estilo, el Ibis Sport Club de Brasil, conocido popularmente como “peor equipo del mundo”, ha presentado al operador Betsson como su nuevo patrocinador principal.

El club de fútbol de Pernambuco anunció así su mayor acuerdo financiero en sus 82 años de existencia, que fomentará la estructuración del club para la temporada deportiva del Campeonato Paulista Serie A2. 

Según los términos de la asociación, el patrocinio surgirá por parte de BetssonFC, el juego de fútbol de fantasía de Betsson. Por otro lado, la camiseta del Ibis Sport Club tendrá el logo de BetssonFC estampado en el espacio principal. Además, el ídolo de Ibis Mauro Shampoo protagonizará la campaña publicitaria de BetssonFC, que se lanzará este mes.

“La elección del Ibis no fue casual. El equipo ha construido toda su popularidad con buen humor, de una manera liviana y relajada, y está muy bien considerado por toda la comunidad futbolística”, remarcó Andre Gelfi, managing partner de Betsson en Brasil.

Y continuó: “Es una oportunidad única para poner en marcha la historia de BetssonFC. Además, nos apasiona el fútbol y esta es también una forma de incentivar y contribuir al desarrollo del deporte y sus atletas”.

La solución de daily fantasy sports BetssonFC cuenta con 12 campeonatos y más de 400 torneos vinculados a las principales competencias mundiales de fútbol, ​​además de que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios que superan el millón de reales.

“¡Un gran equipo llama a un gran equipo! Nos sentimos honrados de haber elegido a Betsson y no tenemos ninguna duda de que esta asociación será un éxito para ambas partes. Preveo muchas victorias en el futuro”, celebró Ozir Ramos Jr., presidente de Íbis Sport Club.