Betsson expande sus patrocinios en Latinoamérica de la mano de Colo-Colo

El gigante del juego Betsson ha dado nuevamente un paso en su alcance en Latinoamérica al firmar un acuerdo de patrocinio con el equipo más importante de Chile, Colo-Colo. La unión, que tendrá vigencia por un año, también cuenta con la opción de renovarse por más temporadas.

El contrato entre el club chileno y la casa de apuestas dispone que, una vez que comiencen las competencias en 2022, la marca de Betsson aparecerá en las mangas de las camisetas de Colo-Colo. A diferencia de otros patrocinios, en este caso Betsson se adaptará a los colores de Colo-Colo, por lo que el logo estará en blanco o negro, dependiendo de la camiseta titular o suplente.

Edmundo Valladares, presidente de Colo-Colo, dijo: “Estamos muy agradecidos de este nuevo sponsor. Colo-Colo vuelve a ser sinónimo de grandes y buenos acuerdos comerciales y aquello nos ayuda a posicionarnos como una institución muy valiosa, desde el punto de vista deportivo y por cierto también en la gestión global, que como líderes en el fútbol chileno debemos tener”.

Asimismo, el director Comercial para Sudamérica de Betsson, Andrea Rossi, comentó que “en nuestro camino de expansión dentro de la región, nos comenzamos a asociar con clubes locales en los que podamos apoyarnos y crecer”.

“Junto con fortalecer nuestra marca en la región, le entregamos algo a los clubes, permitiéndoles invertir más en sus jugadores, cuerpo técnico, y facilidades que hagan de este deporte que todo amamos, el fútbol, mucho más apasionante”, dijo Rossi.

Samuel Pérez, gerente Comercial de Colo-Colo, agregó que este acuerdo “marca un hito y el comienzo de una nueva etapa en el club”.

“Asociarnos con una empresa con más de 55 años de experiencia internacional sin duda nos ayudará en el posicionamiento de Colo-Colo a nivel regional y mundial”, dijo.