BetGames se asocia con Salsa Technology y apunta a Latinoamérica

Los proveedores de juegos BetGames y Salsa Technology anunciaron una asociación exclusiva para potenciar las ofertas del sector en Latinoamérica. Según indicó el proveedor de juegos con crupier en vivo, BetGames, el acuerdo multiplicará sus planes de crecimiento en la región.

Por su parte, la empresa B2B de desarrollo de tecnología de juegos, Salsa Technology, incluirá los títulos de BetGames en varios mercados de América Latina, incluidos Colombia y México, lo que se espera que sea “un activo clave para el proveedor”.

Además, se espera que la asociación se mejore con planes multicanal en proceso, que harán que la colaboración se expanda a través de computadoras de escritorio, dispositivos móviles y minoristas.

Ante el anuncio, el director de Operaciones de BetGames, Aiste Garneviciene, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra última asociación con Salsa Technology, un desarrollador de tecnología líder y popular situado en el centro del floreciente mercado latinoamericano. Llegar a un acuerdo con una empresa bien posicionada en un mercado como Latinoamérica es una gran noticia para nosotros y nuestros socios”.

“Con una integración completa, los jugadores ahora pueden disfrutar de nuestros juegos de apuestas con cuotas fijas líderes en la industria en los principales mercados regulados del continente”, agregó.

Asimismo, el director de Operaciones de Salsa Technology, Alberto Alfieri, comentó: “BetGames ha seleccionado una excelente cartera de juegos que creemos que encajarán perfectamente en nuestro Salsa Gator. Siempre estamos buscando mejorar nuestra oferta de juego online y estamos ansiosos por comenzar a ver resultados ahora que el trabajo de integración está terminado”.