Betcris se convierte en el nuevo patrocinador del FBC Melgar

El operador latinoamericano del juego Betcris ha anunciado un nuevo patrocinio en Perú, de la mano de FCB Melgar. El acuerdo con el actual campeón nacional de Perú estará vigente por las próximas dos temporadas.

En una ceremonia que tuvo lugar ayer (jueves 13), Ricardo Bettocchi, administrador del equipo, dijo: “Para nosotros, es un placer que una empresa tan grande confíe en nosotros y decida acompañarnos como patrocinador principal. Estamos seguros de que esta unión nos acompañará con grandes resultados también en el deporte”.

Además del administrador, estuvieron presentes la Country Manager de Betcris Ana María Padros y el coordinador de Marketing Luis Manuel Pimentel. Asimismo, para presentar esta nueva alianza, los jugadores Alexis Arias y Joel Sánchez representaron a FCB Melgar.

“Estamos felices de pertenecer a la familia rojinegro. Estamos seguros de que esta temporada el equipo dará mucho que hablar y sabemos que estaremos muy orgullosos de acompañar sus colores en el pecho”, aseguró Padros.

Actualmente, Betcris cuenta con una amplia cartera de patrocinios, que incluyen a ligas como la NFL y la MLB de Estados Unidos, la selección de México, Ecuador, así como ligas y clubes a nivel continental y mundial.