Betcris destaca su apoyo al Diriangén Fútbol Club

Betcris, como patrocinador oficial del club de fútbol de primera división de la Liga Primera de Nicaragua, Diriangén FC, destaca la importancia del club dentro de su cartera de socios en toda la región latinoamericana para potenciar la imagen de la casa de apuestas en los mercados autorizados.

Sumados a la NFL y MLB, el equipo Cacique impulsó el liderazgo de Betcris en Nicaragua, al convertirlo en el principal patrocinador del “club más emblemático del fútbol nicaragüense, ya que actualmente, es el equipo con más títulos nacionales”.

“También es el único club en Nicaragua que ha competido en todas las temporadas de la máxima categoría de la liga. Como resultado de este éxito, Diriangén se ha asociado con el lema ‘Diriangén no tuvo infancia, porque nació grande’”, detallaron desde Betcris.

Y agregaron: “Betcris se enorgullece de sus múltiples patrocinios en la región. Se los considera una parte integral del compromiso del operador de impulsar una industria unificada de juegos de azar deportivos en toda América Latina. A medida que continúa expandiéndose a nuevos países de la región, busca activamente nuevos patrocinios y asociaciones que puedan mejorar aún más ese compromiso”.