Betano impulsa la RSE en Portugal al unirse a la Sporting Foundation

Betano ha ampliado significativamente sus compromisos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en los mercados portugueses después de convertirse en socio principal de la Sporting Foundation, el sector benéfico del Sporting Clube de Portugal (Sporting Lisboa).

Este verano, Betano, la marca insignia internacional de apuestas deportivas de Kaizen Gaming, se convirtió en el patrocinador principal del club local Sporting Lisbon. Ahora, asumiendo su mayor compromiso de patrocinio en el mercado portugués, Betano se comprometió a apoyar las directivas sociales y de base del Sporting de Lisboa lideradas por la Sporting Foundation.

Esta semana, en una conferencia de prensa a la que asistió el presidente del Sporting Lisboa, Frederico Varandas, Betano confirmó que el patrocinio de la Fundación Sporting se había agregado a su directiva “Heróis Betano”, el programa de responsabilidad social de Kaizen Gaming en Portugal.

Por su parte, Panos Konstantopoulos, CMO de Kaizen Gaming, dijo que “es una asociación que recién comienza y será un trabajo a largo plazo”, ya que “las dos instituciones comparten valores fundamentales”.

Y añadió: “Trabajamos con los mejores clubes del mundo y Sporting CP es la definición de un club de primer nivel. Un club que tiene una dimensión más allá del deporte y, por tanto, Betano y Sporting CP están ahora juntos para marcar la diferencia”. 

El inicio de esta asociación de Responsabilidad Social tendrá lugar en el próximo partido de la Liga de Campeones del Sporting en Turquía, contra el Besiktas, donde el club jugará con Herois.pt en la camiseta delantera. 

“La responsabilidad social es parte de nuestro ADN y también es uno de los pilares del Sporting CP”, dijo el CMO de Betano, André Bernardo. “Por eso queremos crear sinergias y actividades con la Sporting Foundation para que podamos trabajar juntos en esta dirección”, concluyó.