AstroPay lanza Payment Links para empresas de Brasil

La compañía de soluciones de pago online AstroPay ha anunciado el lanzamiento de una nueva capacidad, Payment Links, dedicada a las pequeñas y medianas (PyMES) empresas de Brasil. Esta capacidad le permite a los propietarios de las empresa cobrar pagos online y remotos al compartir un enlace con el cliente. El pago se recibe de forma instantánea, fácil y segura.

Actualmente, las 18.2 millones de PyMES en Brasil comprenden el 99 por ciento de las empresas locales y están a cargo del 70 por ciento del empleo creado desde principios de 2021.

La nueva capacidad de pago de AstroPay le da la posibilidad a las empresas que no cuentan con un sitio web o una tienda online de poder continuar ofreciendo opciones a sus clientes, gracias a la solución de pago online que se adapta a sus necesidades.

Por otro lado, Payment Links le permite a los dueños de los negocios crear un enlace y compartirlo con sus clientes por correo electrónico y otros medios de comunicación, para que luego estos últimos puedan pagar con una gran variedad de pagos locales en moneda local o dólares estadounidenses. Al descargar la aplicación de AstroPay, ambas partes pueden obtener la aprobación al instante para aceptar y realizar pagos.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, dijo: “Entendemos que puede ser difícil para las micro y pequeñas empresas acceder a las opciones de pago convencionales por su tamaño, y por eso necesitan soluciones que sean flexibles. En AstroPay estamos comprometidos a mejorar las operaciones diarias de las empresas de todos los tamaños, permitiéndoles hacer que las experiencias de sus clientes sean lo más fluidas posible”.

“La capacidad Payment Links le brinda a los propietarios de PyMES en Brasil la posibilidad de ofrecerle a sus clientes una forma rápida, fácil y confiable de pago. Les ayudará a hacer crecer su base de clientes y continuaremos agregando más opciones de pago e introduciendo Payment Links a más clientes en todo el mundo”, agregó.

Desde su creación en 2009, AstroPay ha desarrollado soluciones de pago online para ayudar a las empresas a crecer y capacitar a los usuarios con opciones de pago para comprar online en sitios internacionales, independientemente de donde se encuentren y su estado bancario.

La incorporación de Payment Links en Brasil, país en el que ya brinda opciones de pago online a clientes desde hace 12 años, se produce en un momento de rápido crecimiento de los pagos digitales a nivel local y mundial.