AstroPay invita al sector de esports a conocer el crecimiento exponencial de OneTouch

La compañía latinoamericana de pagos online AstroPay lanzó una nueva campaña a través de la cual invita a los negocios de esports y juegos a que integren su segura y confiable solución de billetera electrónica y pagos, OneTouch.

La complejidad experimentada en el ecosistema de pagos online en la actualidad ha provocado que AstroPay desarrolle One Touch, una solución de pago basada en dos pilares: la inmediatez y la seguridad.

Esta solución de billetera digital, como explica la empresa uruguaya, puede funcionar a través de un canal de inscripción automática que requiere poca o ninguna intervención por parte del equipo de IT del operador.

AstroPay está particularmente interesado en la industria de los juegos y los esports, que actualmente tienen valor estimado de 174.9 mil millones de dólares, lo cual representa un aumento del 19,6 por ciento desde 2019.

OneTouch resuelve un problema para las empresas que luchan por implementar soluciones de pago fáciles y asequibles en múltiples regiones, especialmente en países donde el uso de la tarjeta es limitado debido a restricciones legales, problemas de moneda o incluso diferencias culturales.

“Con más de 2 millones de usuarios, 500 negocios y más de 200 métodos de pago, AstroPay es un socio estratégico cuando se trata de pagos. Estas cifras respaldan nuestra trayectoria y nos permiten asegurarnos de que somos un aliado importante de nuestros clientes”, comentó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay

A través de la billetera OneTouch, las empresas pueden identificar a los usuarios a partir de un solo código, así como mantener un circuito cerrado para disminuir las posibilidades de fraude.

Asimismo, AstroPay considera que los pagos con un solo toque, las experiencias con un solo click y el cumplimiento de pagos automáticos, todos incluidos en OneTouch, son imprescindibles para lograr la mejor tasa de conversión y brindar a los usuarios una experiencia de usuario fluida.