Aspire Global impulsa la expansión en Latinoamérica de Luckster.com

El especialista en soluciones de juego online Aspire Global acordó impulsar la entrada de Luckster.com en los mercados regulados de Europa y América Latina antes del próximo lanzamiento de la marca multi-vertical. Según informaron, la asociación es “la primera que cubre toda la oferta patentada de Aspire Global: plataformas, deportes y juegos de casino”.

Al respecto, Mike Batenburg, propietario y director general de Luckster.com, dijo: “Cuando buscábamos una plataforma para Luckster.com, sabíamos que queríamos asociarnos con una empresa ampliamente respetada en la industria y que podría llevarnos a los numerosos mercados regulados nuevos de todo el mundo”. 

Y afirmó: “Aspire Global cumplió todos los requisitos y nos ofrece tranquilidad como empresa pública en la que podemos confiar”. El proveedor, que tiene una sólida presencia en 26 mercados regulados en Europa, América y África, también ayudará a facilitar la expansión global de Luckster.com.

“Esta asociación es una prueba clara de que Aspire Global se ha establecido como una potencia para los operadores de juego online”, comentó Jov Spiero, vicepresidente de Ventas. Y concluyó: “Nuestra amplia presencia geográfica en cuatro continentes y nuestra excelente oferta nos convierten en la primera opción entre los proveedores de juego online. Esperamos aprovechar el poder de nuestra oferta para construir una asociación sólida y maximizar las oportunidades de Luckster.com”.