Alberto Alfieri asume como COO de Salsa Technology para apoyar el crecimiento de la compañía en Sudamérica

Salsa Technology ha anunciado que Alberto Alfieri es el nuevo director de Operaciones (COO) de la compañía, como parte de una campaña para acelerar el crecimiento en la región sudamericana. Basado en el sur de España, Alfieri liderará proyectos comerciales, desarrollo de productos y nuevos nombramientos.

Alfieri, un experimentado ejecutivo de la industria, recientemente se desempeñó como COO y CEO en Redbet/Evoke Gaming, Bet.pt, Vivagol y Gamingtec. Estos roles le han ayudado a ganar un gran conocimiento en Brasil, Sudamérica y África y así construir a partir de su experiencia en los mercados europeos.

“La expansión de Salsa Technology ha sido excepcional, por lo que es un honor poder desempeñar un papel importante en el próximo capítulo de la empresa”, dijo Alfieri.

Asimismo, comentó que el enfoque estará en fortalecer la posición del liderazgo de mercado de Salsa en Latinoamérica y acelerar el progreso europeo a través de la plataforma omnicanal y la plataforma de agregación de juegos, que incluye contenido patentado.

“También aumentaremos la gama de herramientas que ofrecemos a nuestros clientes para garantizar la protección del jugador en todos nuestros productos”, aseguró.

Peter Nolte, CEO de Salsa Technology, agregó: “No podría estar más feliz de haber traído a Alberto a la compañía, y su liderazgo como COO significa que estamos en la posición perfecta para cumplir con nuestra estrategia de crecimiento”.